Conéctate con nosotros

¿Planeando su boda en México o por destino? Nos encantaría conocer sus planes. Póngase en contacto con nosotras para conocer nuestras opciones de disponibilidad y precios, via e-mail info@studioluuks.com o llámanos al (045) 722 1627 205

Preguntas Frecuentes
Vea si somos el ajuste perfecto para el día de su boda. Respondemos algunas de sus preguntas principales .



¿Tienes un estilo?

Es un poco difícil de describir mi estilo de fotografía de bodas, pero mi mejor cobertura de bodas se puede ver como una combinación de fotografía artística y verdadero fotoperiodismo además de un toque creativo para crear hermosos retratos. Es el día de su boda y así como usted se está asegurando de que sea increíble, yo me aseguraré de que la fotografía también lo sea.



¿Qué podemos esperar el día de la boda?

Mi objetivo es capturar el flujo de acontecimientos de una manera natural, es decir, no intrusivo, sin posar momentos. Probablemente la única excepción de esto es cuando paso tiempo sólo con la novia y el novio, por lo general alrededor de media hora a 45 minutos. Aquí es donde voy a dar alguna dirección y orientación, mientras que uso la iluminación creativa y composiciones dramáticas para crear retratos ambientales e interesantes que incorporan la belleza de su ubicación.



¿Qué pasa con las fotos de la familia?

Las fotografías de la familia se vuelven más valiosas a medida que pasa el tiempo, son un registro importante de este día. Yo trabajo con usted para encontrar el mejor momento para hacer sus fotos familiares formales.

Las fotos de momentos fugaces y naturales suelen ser las imágenes favoritas de mis clientes después de la boda. Una larga lista de fotos formales con la familia después de la ceremonia reduce la energía y flujo del día, así que recomiendo hacer 8 o menos agrupaciones, de preferencia permitiendo algún tiempo antes de la ceremonia.



Todos mis hermosos detalles ¿salen en las fotos?

¡Absolutamente! Los detalles del día de tu boda son una parte importante de tu historia. El vestido de novia, los detalles vintage, el ramo personalizado, la configuración de la mesa y todos los demás artículos en los que gastó tiempo y dinero, definitivamente no pasarán des-fotografiados.



¿Qué es una primera mirada, y deberíamos hacerlo?

La primera mirada es simplemente cuando la novia y el novio se ven antes de la ceremonia para tener algunos minutos a solas, permitiendo fotografías hermosas con toneladas de emociones. Este podría ser el única momento a solas durante todo el día de su boda, y tener un momento privado en este día tan especial es muy importante. Éste primer vistazo, garantiza un cierto tiempo de retratos dedicado a la pareja donde pueden estar completamente presentes y relajados.